DESAFÍOS EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HÍDRICOS PARA USUARIOS DE LA REGIÓN DE O´HIGGINS, SEGUNDA VERSIÓN.

Invitan Patricio Crespo Ureta, Presidente de la Federación de Juntas de Vigilancia de los Ríos y Estero de la Sexta Región, junto con Hernán Martino Béjares, Presidente de la Junta de Vigilancia del Río Tinguiririca.

Invitamos a las organizaciones de usuarios de aguas y regantes a apoyar la actividad y contar con su participación.

Programa de la jornada

Invitan Patricio Crespo Ureta, Presidente de la Federación de Juntas de Vigilancia de los Ríos y Estero de la Sexta Región y Hernán Martino Béjares, Presidente de la Junta de Vigilancia del Río Tinguiririca.

Reforma al Código de Aguas amenaza certeza jurídica y bienestar de la sociedad y las personas

Decálogo del buen regante

Menos lluvias que infiltran los suelos, menos nieve de reserva en la cordillera y temperaturas más altas son algunos de los signos del cambio climático global que están generando situaciones críticas de escasez de agua en la zona central que afecta a la temporada de riego en la región de O´Higgins. Ante ese escenario, La Federación de Juntas de Vigilancia de la Sexta Región elaboró el "Catálogo del Buen Regante", un material de difusión que invita a los agricultores y regantes a ser responsables y colaboradores para garantizar una temporada de riego para todos.