Decálogo del Buen Regante

Una invitación a los agricultores y regantes a ser responsables y colaboradores para garantizar una temporada de riego para todos.

Decálogo del buen regante

Menos lluvias que infiltran los suelos, menos nieve de reserva en la cordillera y temperaturas más altas son algunos de los signos del cambio climático global que están generando situaciones críticas de escasez de agua en la zona central que afecta a la temporada de riego en la región de O´Higgins. Ante ese escenario, La Federación de Juntas de Vigilancia de la Sexta Región elaboró el "Catálogo del Buen Regante", un material de difusión que invita a los agricultores y regantes a ser responsables y colaboradores para garantizar una temporada de riego para todos.

Seminario Conciencia Socioambiental para construir una Región más Sustentable

El propósito es sensibilizar y motivar a la comunidad sobre la responsabilidad individual y colectiva en la construcción de un futuro sostenible, en armonía con los ciclos naturales. La actividad se llevará a cabo el martes 30 de octubre de 2018, a las 10.00 horas en el auditorio de la Universidad O´Higgins

Las inscripciones pueden hacerlas a:      curzua@mma.gob.cl o llamando a 72-2744312.