Seminario Práctico y de Actualización de Derecho de Aguas

03 October 2023

Seminario Práctico y de Actualización de Derecho de Aguas

Nuevo

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, en colaboración del Programa de Derecho administrativo Económico, de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invita al seminario de análisis y discusión en torno a la actualidad y a la práctica del Derecho de aguas en Chile.

Ante la reciente modificación del Código de Aguas, este Seminario se orienta a la actualización en materia de derecho de aguas y a la praxis del mismo a fin de poder evidenciar entre los mismos actores, los efectos y consecuencias que impactan en este ámbito. Para ello, es necesario reunir al sector privado y público, el sector académico y todo el relacionado con el sector de las aguas.

Este seminario se centrará únicamente en el análisis practico del Derecho de aguas vigente, y en el desarrollo jurisprudencial del mismo.

La actividad se realizará en modalidad híbrida (vía zoom y youtube) el día lunes 23 de octubre - en el Teatro Abate Molina, Centro de Extensión de la Universidad de Talca, Calle 2 Norte N 685, Talca).

Escrito por: Federación